Conócenos

En el año 2009 se funda nuestra empresa, la cual crea REVISTA SENTIRTE BIEN, un producto editorial de la más alta calidad y un medio publicitario altamente eficiente para alcanzar el mercado A/B, C+ (Alto y Medio Alto) de la Zona Metropolitana de Guadalajara. A nuestra revista impresa, se suman nuestra revista digital y redes sociales.

En octubre 2017 le dimos un giro a nuestro medio, ofreciendo un índice y diseño más modernos, evolucionando en RSB.

Privilegiando la honestidad como valor principal, hemos logrado consolidar una relación muy estrecha con nuestros lectores, mediante contenidos editoriales variados e interesantes, que ofrecen opciones para desarrollar un mejor estilo de vida, con un enfoque positivo. Podemos decir con veracidad que RSB es Una revista que sí se lee.

Ofrecemos a nuestros anunciantes una estrategia integral de mercadotecnia a través de múltiples canales de comunicación, logrando una fuerte conexión con nuestro amplio público lector. En términos mercadológicos, somos un “tiro de precisión” para el target al que nos dirigimos.

En febrero 2018, con nuestra edición #100 de RSB, alcanzamos el millón de ejemplares impresos distribuidos.

Nuestra Misión

“Mejorar la calidad de vida de nuestros lectores, ofreciéndoles contenidos interesantes, útiles y con un enfoque positivo, que contribuyan al desarrollo de hábitos saludables, a su fortalecimiento emocional y a su crecimiento personal. Ser el medio publicitario más efectivo en el segmento de mercado alto y medio alto, generando rentabilidad para nuestros anunciantes y para los socios de la empresa.”