Cuatro parques temáticos que vale la pena visitar

0
15

PLAYMOBIL FUNPARK

Dónde: Zindorf, Alemania.

Los visitantes han compartido que es el parque temático más divertido y educativo del mundo, con posibilidades para todas las edades, y sin tener que hacer colas kilométricas para disfrutar sólo dos minutos de diversión. Está diseñado para que interactúes con los escenarios del Playmobil FunPark y protagonices la historia que te estés imaginando en cada momento. En los distintos universos ficticios hay toboganes, columpios, juegos, casitas, chorros de agua y una zona con muchísimos muñecos y accesorios de Playmobil para que los niños tejan sus propias hazañas… hasta que se les ocurra la siguiente.

Para saber más: www.playmobil-funpark.de

 

PARQUE NACIONAL ISLAS WHITSUNDAYS

Dónde: Queensland, Australia.

Las islas Whitsundays son unas 70, ubicadas en la Gran Barrera de Coral, donde se pueden observar corales, aves migratorias, ballenas y disfrutar hermosas bahías y playas, como la Whitehaven Beach, posicionada como la número 2 entre las 50 más bellas del mundo.

Para saber más: www.tourismwhitsundays.com.au

 

CALYPSO THEME WATERPARK

Dónde: a 20 minutos de la Ciudad de Ottawa, Canadá.

Este parque acuático destaca por ser higiénico, organizado, seguro y tener un precio razonable para ir con toda la familia. En sus más de 100 hectáreas hay 35 toboganes de agua calientes, 100 juegos de agua, la más grande alberca de olas y el tobogán de agua más alto de Canadá.

Para saber más: www.calypsopark.com

 

PARQUE TEMÁTICO ISLANDS OF AVENTURE

Dónde: Orlando, Florida (Estados Unidos).

Fue clasificado en 2016 como el 10º más visitado entre todos los parques del mundo. Es como un viaje de aventuras por varias ‘islas’: Seuss Landing, la única isla orientada totalmente a los niños pequeños, en la que se encuentra un carrusel con muchos de los personajes de los libros del Dr. Seuss (autor de libros infantiles como: “The Cat in the Hat” y “Si yo dirigiera el zoológico”). Marvel Super Hero Island, con atracciones inspiradas por cómics de Marvel, superhéroes y villanos: Wolverine, Capitán América, Spiderman, Doctor Doom y Green Goblin. Toon Lagoon está basada en comics como Popeye y Olivia, Dudley Do, etc. Jurassic Park es una réplica del escenario donde se desarrollan las películas. The Lost Continent presenta distintos mitos y leyendas entre réplicas de ruinas de las culturas griega, romana y egipcia. The Wizarding World of Harry Potter es una reproducción de Hogwarts y del pueblo de Hogsmeade, con diferentes atracciones.

Para saber más: www.universalorlando.com

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here