MENUMENU
  • Anúnciate
  • Suscríbete
    • Suscríbete / Sign In

    • ¡Es gratis!

25 C
Guadalajara,mx
lunes, julio 16, 2018
MENUMENU
  • Reviews
  • Conócenos
  • Revista Impresa
  • Anúnciate
  • Suscríbete
    • Suscríbete / Sign In

    • ¡Es gratis!

A todos nuestros lectores:

Gracias por leernos y por compartir sus opiniones, son sumamente valiosas para nosotros. Nos esforzamos día con día para ofrecerles contenidos interesantes, útiles y que sean de su agrado; y nos complace notar, ​ a través de sus testimonios, ​ que alcanzamos nuestra meta. Seguiremos trabajando para ser cada vez mejores.

En este espacio encontrarán algunos comentarios que ustedes, queridos lectores, nos han enviado. Su interés y su tiempo nos impulsan a seguir creciendo.

Saludos cordiales, Equipo SENTIRTE BIEN

“Agradezco que existan revistas como la suya con información que aporta esperanzas y enriquece los valores.”

DR. M.F.

Lector

“La presente nota, para agradecer el envió de la Revista durante el 2013 y desear que continúen con la edición, puesto que los temas son de utilidad práctica y en lo personal me aportan conocimientos y buenas recomendaciones. Un saludo a todos los que en ella participan.”

Y.M.P.

Lector

“Es un gusto recibir su revista SENTIRTE BIEN, la disfruto mucho. Los artículos son muy actuales y muy buenos pero he de decirle que lo que más me gusta es la Carta editorial. No bien llega la revista a la puerta de mi hogar yo ya estoy leyendo ese escrito, a veces hecho a manera de cuento o como mera narración. Me siento cercana (y estoy segura que no soy la única lectora con una emoción así) con todos los acontecimientos familiares, los lectores a través de usted también…”tenemos nieta”. La carta editorial siempre trae consigo una buena noticia, una reflexión, una actitud positiva y algo que es su motor: Inspira. Como bien dicen, lo que no inspira, expira. Trabajo actualmente como Coach de Vida, acompaño a algunas personas al logro de sus sueños clarificando sus objetivos y tengo la certeza de que cada uno podemos procurarnos la realidad que queramos.”

M.F.S

Lector

“Muchas Felicidades Mi Estimado Amigo German Reynaud Tello, Por Tu Nuevo Ejemplar Revista Sentirte Bien de Junio Sigamos Adelante Excelentes Artículos De Primer Nivel Como Siempre En Beneficio De Las Familias. Hasta Pronto Y Mucho Éxito HOY Y Siempre.”

J.L.S.S.

Lector

“Hola Margarita, de mi parte y de la mesa directiva de la Asociación Mexicana de Psicología, Nutrición Bariátrica y enfermedades metabólicas te damos la gracias por tan gran apoyo con su participación.”

M.R.

Lector

“El día de ayer (oct. 13-2015) un servidor estaba acompañando a una de sus hermanas en un consultorio médico de esta ciudad. Estando en el lugar mencionado me percate que en una de las esquinas de la sala de espera se encontraban varias revistas y entre las cuales providencialmente me llamó la atención la que usted Edita por el bello rostro que está impreso en la portada. (Año 6 No. 72/2015). La tomé en mis manos y comencé a hojearla y créame que los temas que propone son de interés y de excelente calidad, tanto en las fuentes, redacción y contenido. MUCHAS FELICITACIONES POR SU PUBLICACIÓN.”

C.D.C

Lector

“Hola le escribo solo para decirle que me encanta su revista, yo trabajo en el Hospital Puerta de Hierro y ahí distribuyen su revista, que déjeme decirle es buenísima. A mí me encanta coleccionar cada ejemplar q sale, me encantan todos sus temas y sobre todo me encanta lo q siempre escribe usted Señor Germán. Siempre muy certero en sus comentarios y consejos. Y por favor siga escribiendo sobre su nieta Sofía, que a mí siempre me gusta lo q escribe sobre ella. Me despido mandándole un cordial saludo a usted y a todo su equipo de colaboradores que conforman un excelente equipo.”

A.G

Lector

“Excelentes comentarios en todos los temas expuestos y sobre todo dan la oportunidad de sugerencias o invitaciones que refuerzan más el interés de cada artículo felicidades me han cautivado.”

M.G.Z.

Lector

“Buenos días Lic. Reynaud Tello Por este conducto me permito manifestarles mis mas sinceras felicitaciones por todos sus artículos publicados en la revista ” sentirte bien" …todos son excelentes y algunos conmovedores o simpáticos, pero sin lugar a dudas los que quizás por las fechas o momentos especiales en los que uno esta pasando los que mas me han dejado una reflexión la cual sigo tratando de aplicar el día a día fue el del navidad ( el árbol y el brindis ) el cual me tome la libertad de leer en año nuevo, y el que nos comparte la vivencia de ud y de su padre. Hago extensiva mi felicitación a todos sus colaboradores… Gracias por toda su fina atencion al presente quedando a sus ordenes y como su segura servidora y amiga”

B.M.R.

Lector

“Michelle, gracias por el gran apoyo que nos han brindado, y muchas felicidades por sus 5 años deseo que tengan mucho éxito.”

E.C.

Lector

“Buenos días, este correo es por 2 motivos: 1.- Felicitaciones por este número 56, de verdad son interesantes todos los temas y nos dan orientación sobre la vida cotidiana, porque nosotros muchas veces enfrascados en la rutina, no encontramos la solución a problemas tan sencillos. 2.- Bienvenida al mundo Shopia, ya lo había usted anunciado sería una mezcla de alegría y nostalgia, son sentimientos encontrados diferentes a la de los hijos con los hijos es el miedo, responsabilidad, alegría todo junto en una bomba de tiempo, con los nietos es alegría, nervios, consentimientos y alcahueterías ya que no se tiene la responsabilidad de un padre si no que pasamos a convertirnos en amigos, cuates, camaradas, etc. Mi más sinceras felicitaciones por este nuevo ser que llega a su familia que Dios los llene de más bendiciones, salud y trabajo para que gocen de este nuevo integrante y que se esfuercen porque su futuro sea mejor que el nuestro (con valores, educación, amor y amistad y temor y amor a Dios ) Saludos”

B.M.

Lector

“Michelle, gracias por el gran apoyo que nos han brindado, y muchas felicidades por sus 5 años deseo que tengan mucho éxito.”

E.C.

Lector

“Agradezco el envió de la Revista y reitero el interés de continuar recibiéndola. Los artículos ilustran y nos permiten crecer. Deseo que este año 2015, sea fructífero para todos y pongamos como siempre nuestro mejor esfuerzo, pues este País sale adelante gracias a gente como ustedes y como muchos otros que nos dedicamos a trabajar y dar luces esperanzadoras.”

Y.M

Lector