Tu oficina en casa. ¿Qué estilo prefieres?

0
23

Diseña tu espacio para: trabajar desde casa, mantener organizados los documentos familiares, tener un ambiente tranquilo para las tareas de tus hijos, incluir una biblioteca u ocasionalmente hospedar a un familiar o amigo.

 

 SHABBY CHIC

Ambiente claramente femenino, mobiliario antiguo restaurado o moderno con toques de antigüedad y desgaste. Colores blancos y pastel. Candiles, flores y porcelana.

 

MINIMALISTA

Colores blanco y negro. Mobiliario de líneas rectas. Decoración práctica libre de cualquier exceso.

 

NÓRDICO

Estilo muy actual que crea un ambiente tranquilo y acogedor. Colores blancos, beiges y grises. Mobiliario en maderas claras.

 

INDUSTRIAL

Elementos estructurales a la vista. Ladrillo aparente. Mobiliario en metal o en madera basta. Elementos decorativos de tipo industrial.

 

CLÁSICO

Estilo recargado y conservador, expresa prestigio y añoranza por el pasado. Muebles en maderas nobles y colores oscuros; tapicería de alta calidad (piel, terciopelo, lana) en color marrón, verde oliva, negro, rubí, perla.

Si no dispones de un espacio para tu oficina, créala en el rincón de una habitación, del salón de TV, de la cocina o bajo la escalera con el mobiliario necesario para trabajar (mesa/escritorio, estantes, cajones-archiveros) y que se vea todo en orden.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here