Un oasis personal

0
20

 

 

Balcones, patios y porches necesitan limpieza y mantenimiento, pero no siempre resultan muy disfrutables. Sean espacios pequeños o no, con ideas apropiadas, pueden convertirse en tu oasis personal.  ¡Observa ydéjate inspirar!

 

 

 

Con ingenio y sirviéndote de las múltiples posibilidades del diseño actual, puedes aprovechar un porche (espacio arquitectónico abierto lateralmente y cerrado por la parte superior, adosado a una construcción), el balcón de un departamento o el patio de una casa para crear un área de estar adicional.

 

 

 

 

 

 

 

Aprovecha espacios. En muros coloca estanterías (para libros, objetos decorativos o plantas) y cuadros adecuados al ambiente que quieres crear; plantas trepadoras o colgantes en ventanas.

Colores. Los neutros y pastel serán buenosaliados.

 

 

 

 

 

 

Complementos. Instala un abanico de techo o un calentador; cojines, mesitas o cajas para almacenaje; mantas; plantas de ornato y hierbas aromáticas, cuidando que el follaje vista la zona, pero no estorbe el paso.

Muebles. Opta por los visualmente ligeros.

Piso. Con un moderno acabado en cemento, losetas de vinyl o cubre parte con una esterilla de bambú o una alfombra mullida.

 

 

 

Privacidad. Lo ideal sería incorporar una ventana, una celosía o incluso una pared de tabla-roca, para que te brinde cierta privacidad. La idea es sentirte fuera y a la vez disfrutar de las comodidades de

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here